Remera Pink Floyd





remera-pinkfloyd-modeloblog

Remera  Pink Floyd The Dark Side of the Moon

The Dark Side of the Moon es el título de la edición de disco compacto de 1993. El lado oscuro de la luna, en español. Es un álbum conceptual y el noveno de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd. Fue lanzado el 17 de marzo de 1973 en Estados Unidos y el 24 de marzo del mismo año en el Reino Unido.

The Dark Side of the Moon fue un éxito inmediato, llegando en Estados Unidos a lo más alto de la lista Billboard 200 durante una semana. Permaneció en las listas catorce años, siendo así el álbum que más tiempo ha permanecido en listas de la historia. Con una estimación de ventas de 45 millones de copias, es el álbum más exitoso de Pink Floyd y uno de los más vendidos a nivel mundial de la historia.

Ha sido remasterizado y reeditado en dos ocasiones, además de haber sido versionado por varias bandas. Del álbum se extrajeron dos sencillos: «Money» y «Us and Them». Además de su éxito comercial, podría decirse que The Dark Side of the Moon es el álbum más popular entre los seguidores y críticos, y aparece frecuentemente en las listas de mejores álbumes de todos los tiempos.

La temática de las letras de las canciones incluye la avaricia, el envejecimiento, la muerte y la enfermedad mental. Este último tema tuvo como inspiración el deterioro mental de Barrett, quien había sido el principal compositor y letrista de la banda en sus primeros años.

En esta oportunidad Planeta Tres te presenta esta remera de pink floyd  “The Dark Side of the Moon” en un diseño original, para hombres en remera manga corta de algodón y para mujeres en remera o musculosa de modal manga corta.

Si sos un fanático de esta banda no te puede faltar estas remeras estampadas!!!

remera de pink floyd  “The Dark Side of the

Remera Pink Floyd The Wall

Tambien podes encontrar otras remeras de rock en nuestra tienda online.



Comentarios

comentarios en Facebook