El joven Sheldon Cooper, estreno y trailer de la temporada 1




Compartir en Pinterest

Sheldon Cooper, el excéntrico científico de la serie The Big Bang Theory que nos mantiene encantados con su personalidad, tendrá una serie propia que nos contará sobre sus primeros años de vida, para que podamos entender un poco mejor el por qué de sus tantas manías. La serie Young Sheldon estará producida por el propio Jim Parsons, el actor que interpreta al ya conocido Sheldon de la serie.

La popular serie The Big Bang Theory sigue en alza, con nuevas temporadas que reflejan el interés del público por las historias de amistad entre los personajes tan disímiles de la serie. Iain Armitage es el actor infantil que dará vida al joven Sheldon Cooper, en la temporada 1 de Young Sheldon, tal como se llama la serie en cuestión. La serie mostrará a Sheldon con 9 años, en Texas, dónde podremos apreciar la relación con su madre, su padre y sus hermanos, junto con lo que es la vida de un joven genio en una sociedad marcada por tradiciones a veces inquebrantables.

trailer de el joven sheldon cooper, temporada 1

En numerosas ocasiones hemos escuchado a Sheldon comentar con Leonard y Penny que tuvo una infancia peculiar en Texas, con carencias a la hora de relacionarse con los demás, un coeficiente intelectual único y una educación cristiana que no encajaba con su mente racional. Para que no resulte demasiado distante para el público, el actor Jim Parsons está asociado al proyecto desde su concepción como productor ejecutivo y pondrá la voz al narrador en cada episodio, que es el propio Sheldon desde el presente. No es el único miembro de The Big Bang Theory que ejerce de productor, ya que el actor Johnny Galecki, que interpreta a Leonard, ha vendido una serie al mismo canal CBS, llamada By the book, sobre un hombre que decide vivir su día a día siguiendo los principios de la Biblia de forma literal. A preparar nuestras remeras de series para ver al jóven Sheldon.

Trailer de el jóven Sheldon subtitulado en español latino

Compartir en Pinterest
Compartir en Pinterest

Comentarios

comentarios en Facebook